Gestión de instalaciones deportivas

Contamos con el servicio de gestión, contratación y organización de instalaciones deportivas. Con el objetivo de fomentar una actividad física saludable para todos los grupos de edad.

Para ello, contamos con toda la documentación requerida de los organismos competentes, teniendo así la capacidad para que se nos conceda la gestión de infraestructuras y la organización de eventos deportivos. Así mismo, la responsabilidad del manejo y funcionamiento de la instalación una vez expedidos todos los permisos estaría a cargo de Azimut Sur.

 

De modo que nuestro fin es trabajar para facilitar a las distintas administraciones – tanto públicas como privadas – la contratación de los trabajadores y dinamización de la instalación.

Garantizamos a nuestros trabajadores una seguridad laboral y a nuestros clientes un servicio de calidad de parte de la empresa, contando con un sistema de evaluación para realizar el trabajo con la mayor eficiencia y profesionalidad.

 

Desde la dirección de la empresa nos encargamos de dar promoción a la instalación organizando actividades y eventos con iniciativas originales y creativas adaptadas a la realidad social existente en cada lugar.